It Takes Two

It Takes Two (Dos por el precio de una en España, Los Enredos de Cupido en México y Doble de amor en Argentina) es una película estadounidense de 1995, dirigida por Andy Tennant. Protagonizada por Kirstie Alley, Steve Guttenberg, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen en los papeles principales.

It Takes Two
Título Dos por el precio de una (España)
Los Enredos de Cupido (México)
Doble de amor (Argentina)
Ficha técnica
Dirección
Producción Jim Cruickshank
James Orr
Guion Deborah Dean Davis
Música Ray Foote
Sherman Foote
Fotografía Kenneth D. Zunder
Montaje Roger Bondelli
Protagonistas Kirstie Alley
Steve Guttenberg
Mary-Kate Olsen
Ashley Olsen
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Estados Unidos
Año 1995
Estreno 17 de noviembre de 1995
Género Comedia
Duración 101 minutos
Clasificación PG
ATP
T
TE
AA
Livre
A
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Dualstar Productions
Orr & Cruickshank
Rysher Entertainment
Warner Bros. Pictures
Distribución Warner Bros. Pictures
Recaudación $19.474.589
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

Ganadora del Premio Blimp 1996, otorgado por Kids' Choice Awards a la actriz de cine favorita (Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen).

Argumento

Diane Barrows trabaja en un orfanato de Nueva York. Ella está encantada con una de las huérfanas, Amanda, y quiere adoptarla, pero la ley no se lo permite porque es soltera y de poco dinero. Por otro lado la familia Butkis está tratando de adoptar a la misma niña. El millonario viudo Roger Callaway, que pasa sus vacaciones cerca del lago Minocqua, vive con su hija, Alyssa, su mayordomo, Vincenzo y su malvada prometida, Clarice. Alyssa quiere impedir que su padre se case. Las huérfanas van a un campamento de verano y viajan al campo Callaway, cerca del lago Minocqua. Amanda y Alyssa se conocen y se sorprenden al ver que son gemelas idénticas. Las niñas deciden intercambiar sus papeles y tratan de que Diane y Roger se enamoren.

Este artículo ha sido escrito por Wikipedia. El texto está disponible bajo la licencia Creative Commons - Atribución - CompartirIgual. Pueden aplicarse cláusulas adicionales a los archivos multimedia.