Chick Hicks

Chick Hicks Es el villano principal de la película Cars y un villano menor en Cars 3. Es un corredor retirado de la Copa Piston engreído y egocéntrico. Como corredor, era agresivo, a menudo dañaba o interfería intencionalmente con otros autos con la esperanza de obtener un mejor resultado. Es bien reconocido por los cientos de calcomanías que cubren su cuerpo y la gran rejilla que se parece mucho a un bigote. Su número es el 86 y fue patrocinado por HtB (Hostile Takeover Bank). En Cars 3, presenta Los Picks de Chick con Chick Hicks.

Chick Hicks
Primera aparición Cars
Última aparición Cars 3
Creado por John Lasseter
Basado en Varios personajes tramposos
Interpretado por Michael Keaton
Bob Peterson
Información personal
Nacionalidad Estadounidense
Sexo masculino
Ocupación carreras de automóviles deportivos
Enemigos Rayo McQueen y Strip El Rey Weathers

Historia

Al igual que el Rayo McQueen, Chick desea ser el nuevo competidor de Dinoco después del retiro de Strip "El Rey" Weathers, aunque ganar la carrera no gana el contrato de Dinoco.

En Cars, Chick se encuentra entre los treinta y seis autos de carreras que compiten en la carrera final de la temporada de la Copa Pistón en el Motor Speedway of the South. Antes de que "El Rey" lo superara, Chick golpea a Lee Revkins. Bob Cutlass y Darrell Cartrip lo presentan a la audiencia como el finalista de "El Rey". Poco después, cuando McQueen lo adelanta en la carrera, Chick empuja el neumático trasero de McQueen contra la pared, lo que hace que gire hacia el campo, frente a un grupo de casas rodantes, que animan a McQueen.

McQueen se recupera rápidamente, pero Chick, decidido a ganar, golpea a Winford Bradford Rutherford, lo que finalmente resulta en un choque gigante que consiste en todos detrás de él excepto él, "El Rey" y McQueen. Para disgusto y sorpresa de Chick, McQueen se las arregla para maniobrar con cuidado a través de la serie de autos fuera de control, lo que lo convierte en el centro de atención de la audiencia.

En la última vuelta de la carrera, McQueen tiene una vuelta completa sobre Chick y "El Rey", pero mientras se apresura a ganar su carrera, se olvida de quitarse los neumáticos y hace que sus dos neumáticos traseros exploten, dejando a McQueen tratando desesperadamente de abrir forzando. manera. a la línea de meta. Sin embargo, no es lo suficientemente rápido y la carrera da como resultado el primer empate a tres bandas en la historia de la Copa Pistón, entre McQueen, Chick y "El Rey". Dado que los oficiales no pueden determinar un ganador, se llevará a cabo una carrera de playoffs en Los Angeles International Speedway.

Mientras McQueen, Chick y "El Rey" están en el podio de los ganadores, Chick hace una apuesta con McQueen para ver quién puede llegar primero a Los Ángeles, y el ganador recibe el patrocinador Dinoco y la pintura. Debido a esto, McQueen convence a su transportista, Mack, de que conduzca durante la noche para llegar primero a la pista de carreras. Sin embargo, Mack no puede hacer esto y se queda dormido. Cuatro autos tuneados llamados Boost, Wingo, DJ y Snot Rod, causan problemas en la carretera interestatal 40, condujeron hasta Mack y jugaron con él, y causaron que Mack se moviera por todo el lugar, hasta el punto en que una estatuilla cayó sobre él. el botón del remolque que a su vez hizo que McQueen se cayera de su remolque.

Con la esperanza de encontrar ayuda, McQueen termina destrozando la carretera principal de Radiador Springs mientras persigue al oficial de policía local de la ciudad, Sheriff, y es sentenciado a arreglar la carretera, no se le permite salir hasta que esté terminada. Mientras hace esto, McQueen escucha un informe de prensa en la radio y sueña con que Chick gana la Copa Pistón y el patrocinio de Dinoco.

Mientras tanto, Chick llega a la pista de carreras y toda la atención se concentra en él, incluida la de Mia y Tia, dos de las mayores admiradoras de McQueen, quienes han cambiado su atuendo a verde, con grandes "C" verdes unidas a sus techos.

Después de que Doc Hudson alerta a la prensa sobre el paradero de McQueen, éste último es llevado a la carrera, donde se distrae pensando en los nuevos amigos que ha hecho. En medio de un sueño sobre ellos, McQueen gira hacia el campo. Al regresar a la carrera, McQueen escucha una voz en su micrófono, que resulta ser Doc, quien, junto con muchos de sus otros amigos, se desempeñan como su equipo de mecánicos.

Durante la carrera, las cosas van bien hasta que Chick se frustra por estar constantemente detrás de "El Rey". Cuando éste último lo bloquea nuevamente para proteger a McQueen, Chick gruñe y golpea violentamente a "El Rey" contra la pared usando una maniobra PIT, y "El Rey" sale volando y girando hacia el interior del campo, recibiendo un daño muy alto en el proceso, para horror de todo el público. McQueen, que está delante de los dos autos, se da cuenta de esto y se detiene justo antes de la línea de meta, permitiendo por error que Chick lo pase y gane la carrera, para sorpresa y confusión del público. McQueen respalda a "El Rey" y lo ayuda a empujarlo hasta la línea de meta, creyendo que debería poder terminar su última carrera.

Estas acciones le quitan el foco de atención a Chick, y la audiencia lo abuchea cuando sale al podio de la victoria, furioso por lo que Chick había hecho, y finalmente comenzó a arrojarle objetos. Chick seguía siendo el perdedor a pesar de que llegó primero a la meta y, sin embargo, McQueen y "El Rey" fueron los dos ganadores de la carrera, ya que Chick Hicks cometió un gran error al golpear a Lee Revkins, al estrellar a todos los corredores, al pinchar el neumático de McQueen y al golpear violentamente a "El Rey". Fue un gran problema ya que el propio "Rey" era el corredor de Dinoco hasta esta carrera. Esta fue la razón por la cual la primera carrera de la película se llamó Dinoco 400. Tex Dinoco ofrece el patrocinio de Dinoco a McQueen en lugar de a Chick, pero McQueen se reforma a sí mismo cuando lo niega, a favor de los amigos que ha hecho mientras estaba bajo el patrocinio de Rust- Eze.

Este artículo ha sido escrito por Wikipedia. El texto está disponible bajo la licencia Creative Commons - Atribución - CompartirIgual. Pueden aplicarse cláusulas adicionales a los archivos multimedia.