Airpods pro

Archivo:Apple

Los AirPods Pro son unos auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación activa de ruido de la empresa estadounidense Apple. Representan la versión de gama alta de los AirPods y se anunciaron el 28 de octubre de 2019 y salieron al mercado el 30 de octubre de 2019 a un precio de venta recomendado de 279,00 euros. El propio Apple H1 se utiliza como sistema en un chip (Soc).[1]

El diseño de "AirPods Pro" se diferencia de los AirPods en que tiene una inserción en la oreja ligeramente más grande y una varilla más corta y delgada que sobresale de la oreja. Los "AirPods Pro" soportan la Cancelación Activa de Ruido (ANC)[1] y el ecualizador adaptativo y vienen con un nuevo soporte de carga que soporta el estándar Qi. El nuevo cable de USB-C a Lightning está incluido. Para el ANC, Apple utiliza dos micrófonos, uno orientado hacia el exterior para capturar el ruido exterior y el otro hacia el interior para detectar y minimizar el ruido residual.[2]

La Cancelación Activa de Ruido compensa el ruido ambiental, ajustando la señal de audio 200 veces por segundo. Los AirPods Pro también tienen un sistema de ventilación especial para la igualación de la presión para evitar una sensación de malestar.

También son a prueba de salpicaduras según el estándar IPX4. Al pulsar el sensor de presión en la varilla, puedes cambiar entre la reducción activa de ruido y el modo transparencia, que también permite escuchar el ruido ambiental. También puedes parar y saltarte la música.

Los AirPods Pro son compatibles con iOS 13.2, watchOS 6.1, tvOS 13.2 y macOS Catalina 10.15.1.

También son compatibles con cualquier dispositivo que admita Bluetooth 4.0 o superior, aunque algunas funciones solo están disponibles en los dispositivos que utilizan IOS.

Referencias

  1. «AirPods Pro». Apple (América Latina). Consultado el 23 de abril de 2020.
  2. «AirPods Pro - Especificaciones». Apple (América Latina). Consultado el 23 de abril de 2020.
Este artículo ha sido escrito por Wikipedia. El texto está disponible bajo la licencia Creative Commons - Atribución - CompartirIgual. Pueden aplicarse cláusulas adicionales a los archivos multimedia.