Rita, burlada

Rita, burlada es el primer capítulo de la tercera temporada de la serie de televisión argentina Mujeres asesinas. Este episodio se estrenó el día 11 de abril de 2007.

«Rita, burlada»
Episodio de Mujeres asesinas
Episodio nro. Temporada 3
Episodio 1
Dirigido por Daniel Barone
Escrito por Marisa Grinstein
Liliana Escliar
Cód. de producción Pol-ka Producciones
Emisión 11 de abril de 2007
Episodios de Mujeres asesinas
«Leticia, codiciosa» «Rita, burlada» «Milagros, pastora»

Este episodio fue protagonizado por Gabriela Toscano, en el papel de asesina. Coprotagonizado por Adrián Suar y Dolores Fonzi. Y la participación de Carlos Belloso.

Desarrollo

Trama

Rita (Gabriela Toscano) es una mujer trabajadora y de escasos recursos. Fue una víctima ingenua quien confió plenamente en un hombre hasta sentirse atraída por su personalidad y llegar a intimar con él. Ella entiende que Camilo (Adrián Suar) le abrirá el camino para mejorar su situación económica. Por tal motivo acepta trabajar en precarias condiciones para Oscar (Carlos Belloso), conocido de su ahora gurú espiritual. Sin embargo, su hija adolescente, Consuelo (Dolores Fonzi), es más escéptica con respecto a los supuestos poderes de ese vividor. En su necesidad de creer, Rita aceptará lo que Camilo le pida. La situación llegará a un punto de inflexión que desencadenará en un trágico final. Rita golpea varias veces al hombre en la cabeza.

Condena

Rita L. fue condenada a 12 años de prisión por homicidio simple. Su hija fue derivada a un instituto de menores hasta su mayoría de edad. Poco después de salir del instituto se casó, y está esperando su segundo hijo. Rita en la cárcel se convirtió en evangelista. Saldrá en el 2008.

Elenco

Referencias

    Véase también

    • Mujeres asesinas (libro)

    Enlaces externos

    Este artículo ha sido escrito por Wikipedia. El texto está disponible bajo la licencia Creative Commons - Atribución - CompartirIgual. Pueden aplicarse cláusulas adicionales a los archivos multimedia.