Max Steel vs La Amenaza Mutante

Max Steel vs La Amenaza Mutante (Max Steel vs The Mutant Menace en ingles y Metal Max vs Los Mutantes Furiosos) es una película de Acción del 2009 de las compañías cinematográficas Mattel y Rainmaker Entertainment Productions.

Max Steel vs The Mutant Menace
Título Max Steel vs La Amenaza Mutante (en Hispanoamérica)
Ficha técnica
Dirección
  • Greg Richardson
Producción Justin Gladden
Vincent Edwards
Guion Thomas Pugsley
Audu Paden
Ira Singerman
Música Brian Kirk
Greg Burns
Jeffs Burns
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Estados Unidos
Año 2009
Género Acción
Duración 47: 7 min.
Clasificación AA
Idioma(s) Inglés
Sucesión de películas
Max Steel vs The Mutant Menace
Ficha en IMDb

Trama

Max y Cytro se encuentran en su más peligrosa y desafiante misión contra Titus Octavius Xander, un ex-super agente N-Tek que fue transformado en desecho tóxico de carne y hueso. Armado con nuevos poderes y con Cytro a su lado, Max enfrenta a Toxzon y a sus repulsivos secuaces mutantes. De la helada Antártida a un terreno industrial tóxico y a las mismas instalaciones N-Tek, Max Steel tiene que poner fin al malévolo plan del villano de destruir al mundo.

Argumento

La película empieza en la helada Antártida donde 2 científicos se encuentran haciendo pruebas, un experimento sale mal y provoca que las instalaciones se sellen quedando en código rojo. Max es enviado a rescatar a los científicos y asegurar las instalaciones, pero decide desobedecer y en el acto libera a un exagente n-tek que sufrió un accidente con materiales radioactivos y le provocó una mutación, su nombre es "Toxzon" capaz de absorber cualquier químico o contaminante y producir toxzoides, la película termina en las mismas instalaciones N-Tek donde Max y Cytro luchan contra toxzon y logran detenerlo.

Secuelas Es la Secuela de Max Steel Bio Crisis y su Secuela es La Legión Tóxica.

Véase también

Enlaces externos

Este artículo ha sido escrito por Wikipedia. El texto está disponible bajo la licencia Creative Commons - Atribución - CompartirIgual. Pueden aplicarse cláusulas adicionales a los archivos multimedia.