Hometown Legend
Película independiente del año 2002, distribuida por Warner Bros producida por Dallas Jenkins; creador y director de la serie dramática «The Chosen».
Trama:
Desde la muerte del hijo del legendario entrenador de secundaria Buster Schuler en el campeonato estatal hace 12 años, la ciudad de Athens, Alabama, nunca ha sido la misma. El entrenador Schuler (Terry O'Quinn) se retiró después de ese partido y el otrora gran equipo de fútbol no ha vuelto a tener una temporada ganadora desde entonces. Cuando se decide cerrar la escuela al final del año, la estudiante Rachel Sawyer (Lacey Chabert) espera un milagro.
Sus oraciones son respondidas cuando el entrenador Schuler regresa para los Crusaders, con la esperanza de librar al equipo de lo que él ve como una maldición fomentada por la beca establecida en honor de su hijo. La beca envía a un jugador a la Universidad de Alabama. Cada jugador luchando por el lugar; siente que ha destruido el espíritu de jugar en equipo.
Elvis Jackson (Nick Cornish) es un huérfano que ve la beca como su última oportunidad de éxito. A pesar de su inmenso talento, sus objetivos personales superan a los del equipo y él y el entrenador Schuler pronto chocan. Rachel ve que estos dos hombres son cruciales para levantar el espíritu roto de la ciudad. Ella se hace amiga de Elvis y finalmente logra animarlo a creer en algo más grande que él mismo.