Copa Caribeña de Clubes Concacaf

La Copa Caribeña de Clubes Concacaf es un campeonato regional de clubes, en el que participan clubes de 16 asociaciones miembro de la Unión Caribeña de Fútbol como torneo clasificatorio para acudir a la Liga de Campeones de la Concacaf y a la Liga Concacaf.[1]

El club que resulte ganador clasificará directamente a la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que el subcampeón y tercer lugar clasificarán a la Liga Concacaf.

El equipo que finalice en el cuarto lugar, se enfrentará al ganador de la CONCACAF Caribbean Club Shield, en un repechaje para determinar al tercer club que representará al Caribe en la Liga Concacaf.

Véase también

Referencias

  1. «CONCACAF Anuncia la Expansión de la Copa Caribeña de Clubes de CONCACAF para el 2018». Archivado desde el original el 1 de enero de 2018. Consultado el 17 de febrero de 2018.
Este artículo ha sido escrito por Wikipedia. El texto está disponible bajo la licencia Creative Commons - Atribución - CompartirIgual. Pueden aplicarse cláusulas adicionales a los archivos multimedia.