Bluey Heeler

Bluey Christine Heeler es un personaje ficticio, la protagonista de la serie de televisión homónima. Es una cachorra de Blue Heeler, curiosa, con espíritu libre y mucha imaginación, siempre en busca de aventuras.

Bluey
Personaje de Bluey
Primera aparición El xilófono mágico
Creado por Joe Brumm
Voz original Desconocida
Información personal
Estatus actual Viva
Nombre de nacimiento Bluey Christine Heeler
Edad 6 años (después 7 años)
Características físicas
Raza Pastor ganadero australiano
Sexo Femenino
Color de pelo Azul cielo, azul, azul oscuro y canela
Color de ojos Negros
Familia y relaciones
Familia Bingo Heeler (hermana menor)
Chilli Heeler (madre)
Bandit Heeler (padre)
Otros familiares Muffin Heeler (prima menor)
Socks Heeler (prima menor)
Trixie Heeler (tía)
Stripe Heeler (tío)
Rad Heeler (tío)
Nana Heeler (abuela)
Bob Heeler (abuelo)
Mort Heeler (abuelo)
Información profesional
Conexiones Bingo, Muffin, Socks, Chloe, Honey, Coco, Indy, Mackenzie, Lucky, Jack, Jean-Luc, Rusty, Snickers, Judo, sus padres, sus tíos, sus abuelos

Descripción

Según Bluey.tv:

"Bluey es una cachorra de Blue Heeler de 6 años a la que le encanta jugar. Sus padres y su profesor le dan mucho tiempo para practicar, lo que significa que se ha vuelto muy buena inventando juegos, ayudando a todos a elegir sus roles y decidiendo las reglas. Su favorita los juegos son los que involucran a muchos otros niños y adultos (especialmente a su papá) y principalmente le gusta fingir que es una adulta que hace cosas de adultos".

Apariencia

Bluey es una Blue Heeler con pelaje azul claro, azul, azul oscuro y tostado. Ella tiene un cuerpo de forma rectangular, y tiene patas azul claro, hocico externo, cejas y pecho, piernas, brazos, torso, cabeza y punta de la cola azules, manchas azul oscuro en el torso, punta de la cola, orejas externas y manchas en la cabeza, y oídos y hocico color canela. También tiene una nariz negra.

Personalidad

Bluey en general es un personaje enérgico al que le encanta jugar como se describe en la página oficial. Puede ser demasiado mandona cuando juega, como se ve en el episodio El xilófono mágico y algunos otros episodios. Puede distraerse fácilmente como se ve en el episodio El escondite. Le gusta mucho jugar con sus amigos.[1]

Referencias

Este artículo ha sido escrito por Wikipedia. El texto está disponible bajo la licencia Creative Commons - Atribución - CompartirIgual. Pueden aplicarse cláusulas adicionales a los archivos multimedia.